Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en educación abierta y a distancia, así como en distintas áreas de capacitación laboral, que brinda sus servicios tanto a particulares como a empresas públicas y privadas.

En ítaca estamos comprometidos con el desarrollo de la educación en México y con la responsabilidad social de las empresas. Nuestro éxito es el resultado de un trabajo en equipo con profesionales altamente capacitados, métodos de estudio novedosos adaptados a nuestros estudiantes y un espíritu de superación constante.

Contamos con una basta experiencia en educación y capacitación para empresas, desde Pymes hasta grandes trasnacionales, con quienes hemos trabajado de la mano para formar mejores equipos de trabajo.

En la última década, desde nuestras aulas se han logrado certificar un nutrido número de jóvenes y adultos, cuya necesidad era concluir su bachillerato. Quienes además de reinsertarse en el terreno académico, también han logrado un significativo crecimiento laboral.


Boulverad de la Santa Cruz No. 169 Col. Boulevares Naucalpan, Edo. México C.P. 53100 Tels. (55) 67 28 91 34. www.itaca-educacion.com